Hola, buenas quería saber que pasa con el registro vuestro, ya que pongo todos mis datos bien y no me deja avanzar al segundo paso me dice ha habido un problema técnico con tus datos manda un e-mail con tu DNI y teléfono y ya lo he hecho 30 veces y no recibo respuesta y el registro llevó así desde hace días y no soy cliente del servicio y estoy desesperado lo he hecho en móvil smart tv y ordenador y nada no me DEJA
Editado 19-03-2020 12:07
Editado 19-03-2020 12:07
Hola @PacoGarciaMarin
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, comentarte que debido al elevado número de peticiones de altas recientes se esta produciendo algún fallo en el proceso de registro/alta, normalmente se trata de picos de "saturación" que normalmente si se vuelve a probar mas tarde el altar debería progresar, prueba por favor en otro momento.
. Un saludo
Gema
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Y sabéis cuando se va a poder usar?? Esque llevó días así y me es imposible diciendo siempre ERROR Y Nunca lo he contratado y no deja cuando estará arreglado
Editado 20-03-2020 9:40
Editado 20-03-2020 9:40
Hola @PacoGarciaMarin,
En relación a tu consulta, como te indicamos en un post anterior, comentarte que debido a la acogida que está teniendo este servicio, actualmente la plataforma está saturada por el elevado volumen de solicitudes, por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
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Llevo intentadolo DÍAS Sabéis y nada me es imposible y el mismo ERROR esto es una VERGÜENZA 5 Días llevó y nada y ni me dan SOLUCIÓN
Hola @PacoGarciaMarin
Envíanos, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y el mensaje de error que te aparece al realizar el registro.
Un saludo
Marcela
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Hola @PacoGarciaMarin,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @PacoGarciaMarin
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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