Editado 09-02-2020 16:33
Editado 09-02-2020 16:33
Hola Comunidad:
Si entro en Movistar Plus con el nuevo Microsoft Edge Versión 80.0.361.48 (Compilación oficial) (64 bits)
No me aparece la barra que te permite retrasar la reproducción hasta 120 minutos.
Únicamente tiene ese fallo, el resto se ve perfecto sin problema alguno
¿Alguien sabe porque?
Gracias !!!!
Hola @Sansori
Desde la comunidad no tenemos esta información, dejamos el hilo abierto para posibles respuestas de nuestros usuarios.
Saludos. Toñi
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hola, se te ha solucionado el problema? como lo has hecho?
a mi me esta dando problemas cuando intento ver alguna pelicula me da saltos y a veces hasta se para y tengo que salirme de la pelicula y volver a entrar, a parte de no aparecer la barra del tiempo.
Hola @ElenaMataGonzalez
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Si tienes problemas con la imagen puede ser problemas de la conexión de internet, ¿has realizado alguna comprobación?
Un saludo
Mónica
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Solo tengo problemas desde la actualización, antes no los tenía. Es el mismo sitio, y hasta las mismas pelis.... Y no hay manera de ver una entera
Hola @ElenaMataGonzalez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te facilitamos un enlace donde vas a poder seguir unas pautas cuando existe problema de visionado.
Si una vez realizadas las comprobaciones, continuas con la misma incidencia háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola @ElenaMataGonzalez
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
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