Movistar+ en tus dispositivos servicio temporalmente no disponible

PrimitivoCollantesGonzález
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en tus dispositivos servicio temporalmente no disponible

El servicio de movistar+ en tus dispositivos lanza el mensaje "servicio temporalmente no disponible" en una television Samsung Smart TV, se ha desisntalado la app movistar + y vuelto a intalar, se ha reiniciado el router, se ha desvinculado el dispositivos para volver a vincularlo, la Smart Tv esta actualizada......como ven se ha intentado todo y el problema persiste.

Cual es la solución al problema??

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PrimitivoCollantesGonzález!

 

Le pido disculpas pero actualmente hay una incidencia masiva que esta afectando a su servicio de tv de movistar, lo antes posible se solventará esta incidencia, en el momento que se solucione le mantendré informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PrimitivoCollantesGonzález!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas