Movistar plus en smart tv

SilviaMercader
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en smart tv
Hola. Tengo dos smart tvs. En la principal Movistar plus va perfecto pero en la otra cada vez que quiero acceder me pide la contraseña. Hay alguna forma de que la contraseña se quede guardada de forma que cada vez que desee aceeder no tenga que meterla? Por otro lado como se puede cambiar la contraseña del router? Gracias!
Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaMercader

 

Lo que nos estas indicando de guardar la contraseña se tendría que realizar igual en la dos smartTV. El funcionamiento de la app es el mismo independientemente del dispositivo donde se instala. Con lo que puede ser algo relativo a la configuración de tu TV, puedes consulta el manual de la misma o ponerte en contacto con el servicio técnico de la TV.

 

Para acceder a la configuración de tu router y cambiar la contraseña tienes que acceder desde tu área privada a través de este enlace. Cuando cargue tienes que pinchar en configura tu router y desde hay puedes asignarle una contraseña. Tienes que tener en cuanto que si haces esto deshabilitas el portal alejandra y tendrias que acceder al mismo a través de un navegador.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
SilviaMercader
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Mensaje 3 de 3
227 Visitas