Hola @SilviaMercader
Lo que nos estas indicando de guardar la contraseña se tendría que realizar igual en la dos smartTV. El funcionamiento de la app es el mismo independientemente del dispositivo donde se instala. Con lo que puede ser algo relativo a la configuración de tu TV, puedes consulta el manual de la misma o ponerte en contacto con el servicio técnico de la TV.
Para acceder a la configuración de tu router y cambiar la contraseña tienes que acceder desde tu área privada a través de este enlace. Cuando cargue tienes que pinchar en configura tu router y desde hay puedes asignarle una contraseña. Tienes que tener en cuanto que si haces esto deshabilitas el portal alejandra y tendrias que acceder al mismo a través de un navegador.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram