No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones.

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones.

Si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos desde un PC/MAC y estás sufriendo algún tipo de problema de visionado/acceso , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:

 

1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge

2- Limpia las cookies

  1. En la parte superior derecha y haz clic en Más .
  2. Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.
  3. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...
  4. Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".

3- Borra el historial de navegación

  1. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
  2. Haz clic en Historial Historial.
  3. En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. ...
  4. En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.

4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes 

  1. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
  2. Haz clic en Configuración.
  3. En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
  4. En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
  5. Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.

5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares

6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica 

7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

 

Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).

 

Plugin Yomvi.png

 

8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

 

WebGPL.jpg

9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador  chrome://settings/ 

 

Acelerador HW 1.jpg

 

Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada

 

Aceleracion HW2.jpg

 

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.Aceleracion HW3.jpg

 

Después de activarlo pulsa reiniciar

 

Aceleracion HW5.jpg

 

Mensaje 1 de 2
1.660 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones.

ok, funciona ahora despues de activar las ventanas emergentes y el WebGl, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 2 de 2
821 Visitas