No me puedo dar de alta en Yomvi

pepemaldonado
Yo probé el VDSL
No me puedo dar de alta en Yomvi

Buenos dias, llevo intentando darme de alta en Yomvi desde el primer dia y no hay manera, me dice que hay un pedido pendiente y no me deja, he llamado tres o cuatro veces al 1004 y no me lo solucionan, haber si alguien me puede ayudar y me pueden cerrar el pedido abierto para que me pueda dar de alta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
787 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Pásanos tus datos por privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
758 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepemaldonado

 

Te estamos atendiendo desde este otro hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Sin-activar-Yomvi-por-tener-un-pedido-abierto-que-nunca-he/m-p...

 

Por lo tanto cerramos este.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
733 Visitas