No puedo ver Movistar+ en mi portatil. Me dice que para acceder necesito Instalar Plugin. Que la configuracion de tu Navegador permita abrir Pop-Ups y Ventanas Emergentes. No tengo ni idea. Gracias.

Carlos 75
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en mi portatil. Me dice que para acceder necesito Instalar Plugin. Que la configuracion de tu Navegador permita abrir Pop-Ups y Ventanas Emergentes. No tengo ni idea. Gracias.
 
Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @carlos75,

 

En este enlace encontrarás información, No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

Estaremos a la espera de tu respuesta por si no pudieras resolverlo de esta manera, esperemos te sea útil.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Carlos 75 

 

Bienvenido a la CM, 

Eso que comentas sucede por usar un navegador sin el plugin adecuado. Para verlo yo te recomiendo chrome mas que microsoft edge.

Lo siguiente seria instalar el plugin de movistar para chrome como sigue:

Por norma general le das a instalar el plugin en la ventana emergente y "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia de instalación donde justo debajo pone:

                     --------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+.

Una variante mas amplia y gráfica de la instalacion aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-en-Chrome...

 

Pruébalo y nos comentas

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @carlos75,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas