No puedo ver movistar + en mi portátil

carlueny
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar + en mi portátil

Hola,

Desde el sábado por la noche no puedo ver movistar desde mi portátil (yomvi), como venía haciendo desde hace años. Puedo acceder a la página ver movistar pero dentro de ésta cuando intento entrar en algún contenido me sale un mensaje que me dice "No puede reproducirse este contenido, inténtelo de nuevo más tarde". Alguien puede ayudarme. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.884 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @carlueny 

Has probado a desvincular ese PC desde la web de movistarplus, borrar cookies desde el navegador que usas y volver a entrar?

Una duda, recientemente has hecho alguna actualización en tu Sistema Operativo, navegador o antivirus ?

A la espera de tus noticias, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
2.862 Visitas
carlueny
Mi vida cambió con el ADSL

Hola DavidFerMar,

 

No he probado a hacer lo que me estas indicando. Voy a intentarlo y te digo.

Lo que no he hecho es ninguna actualización del sistema, navegador o antivirus.

Muchas gracias por tu ayuda

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
2.826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlueny

 

En este post tienes información detallada del acceso al servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Como bien dice @DavidFerMar (gracias por tu aportación), realiza las comprobaciones indicadas sobre el borrado de cookies. 

 

También te aconsejamos borrar el historial de navegación, probar en un navegador distinto, e incluso cambiar la contraseña  y volver a logarte.

 

En caso de que persista, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y el usuario que utilizas); y que nos digas los mensajes de error que aparecen, los navegadores utilizados, y si es en todos los contenidos o en algunos en particular.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.819 Visitas
carlueny
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compañeros,

 

Con vuestra ayuda y leyendo algún tutorial por internet he logrado solucionar el problema. Ya puedo ver movistar en mi portátil. De momento. 

Gracias DavidFerMar

 

Gracias a todos. Un saludo

 

Mensaje 5 de 9
2.777 Visitas
carlueny
Mi vida cambió con el ADSL

Hola DavidFerMar,

 

He seguido tus consejos y he conseguido solucionarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
2.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlueny

 

Nos alegramos de que se haya solucionado 🙂

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.757 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti, me alegra haber servido de ayuda

Saludos! Si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde andamos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 9
2.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlueny

 

Nos alegramos que este solucionado y gracias por utilizar la Comunidad.

 

Gracias también a @DavidFerMar por su ayuda 🙂

 

Saludos a ambos.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.719 Visitas