Buenas noches,
No puedo ver nada de movistar en pc y en el movil.
Acdedo a Movistar +, pero siempre sale Mensaje 417.
Hola Tomas Romero Garrido bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes indicar con que navegador accedes a Movistar Multidispositivos, antes podías acceder o no has accedido nunca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En relación con la consulta, sigo teniendo problemas para acceder desde mi pc,
Va lento y cuando conecta, a los pocos segundos sale el mensaje 417. utilizo el Google chrome y había funcionado, pero ahora no. En otro ordenador funciona bien.
Hola Tomas Romero Garrido:
Instala nuevamente Chrome según las indicaciones del siguiente enlace e indícanos si ya puedes visualizar Movistar Multidispositivos en tu PC.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tomas Romero Garrido:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es