Editado 07-12-2018 16:08
Editado 07-12-2018 16:08
Hola...me llamo ***** ****** *******
*** **********
************** **** **** *****
**** *******************
********** ***********************
Windows 10 Navegador Chrome: ACTUALIZADO
No puedo ver nada de movistar en mi ordenador, solo lo oigo...bueno, la publicidad la ceo perfecta, pero cuando empieza la película o serie o lo que quiera , la pantalla se queda negra aunque si que puedo oírlo...
Llevo dos semanas con este problema y harta de intentar arreglarlo mediante el 1002...Empiezo a desesperarme y a buscar información de otras empresas de telefonía si esto no tiene solución...
Muy agradecida por su comprensión espero rápida respuesta.
Un saludo...
(* EDITADO por razones de seguridad al contener DATOS privados)
¡Hola LidiaGilOpere y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto). Si nos puedes confirmar:
■ ¿hasta intentado probar otro navegador web?.
■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar Google Chrome?.
■ ¿has realizado la limpieza del historial, cookies y cache de Google Chrome?.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LidiaGilOpere!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es