No veo movistar en el ordenador

LidiaGilOpere
Más integrado que la RDSI
No veo movistar en el ordenador

Hola...me llamo ***** ****** *******

*** **********

************** **** **** *****

**** *******************

********** ***********************

Windows 10      Navegador Chrome:  ACTUALIZADO

 No puedo ver nada de movistar en mi ordenador, solo lo oigo...bueno, la publicidad la ceo perfecta, pero cuando empieza la película o serie o lo que quiera , la pantalla se queda negra aunque si que puedo oírlo...

Llevo dos semanas con este problema y harta de intentar arreglarlo mediante el 1002...Empiezo a desesperarme y a buscar información de otras empresas de telefonía si esto no tiene solución...

Muy agradecida por su comprensión espero rápida respuesta.

Un saludo... 

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener DATOS privados)

 

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LidiaGilOpere y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto). Si nos puedes confirmar:

 

■ ¿hasta intentado probar otro navegador web?.

 

■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar Google Chrome?.

 

■ ¿has realizado la limpieza del historial, cookies y cache de Google Chrome?.

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LidiaGilOpere!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas