Hola hasta hace una semana funcionaba la app en mi TV LG, pero ahora cuando introduzco las claves que funcionan en otros dispositivos no funciona.
Dice que el dispositivo no está registrado.
Pero entro en internet y sí lo está.
He llamado al servicio técnico y nada. Ni desinstalando la app y volviendo a instalar, ni desconectando la tv, ni apagando el router.
Por favor ayuda.
Muchas gracias.
Hola @KikoFábregas
Prueba desvincular el dispositivo y volverlo a registras. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña en la app de tu TV LG.
Debes hacerlo desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.
Quedamos pendiente que nos indiques si te ha funcionado.
Un saludo
Marisa
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Hola @KikoFábregas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
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Un saludo
Marisa
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