Hola,
Tengo activado Movistar + en dispositivos y puedo acceder sin problemas desde tablet y ordenador, pero en mi TV LG, teniendo instalada la aplicación, cuando pongo el login y password me dice que no existe el usuario. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
Marcos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kratilos
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Prueba a actualizar el software de tu TV o dispositivo. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos desde aquí y volver a intentar entrar pasados unos minutos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kratilos
¿ Ha podido acceder a Movistar + Dispositivos en la LG?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, se ha solucionado siguiendo los pasos que me han indicado.
Muchas gracias.
Hola @kratilos
Nos alegra mucho que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram