Problema con el password en TV LG

kratilos
Más integrado que la RDSI
Problema con el password en TV LG

Hola,

Tengo activado Movistar + en dispositivos y puedo acceder sin problemas desde tablet y ordenador, pero en mi TV LG, teniendo instalada la aplicación, cuando pongo el login y password me dice que no existe el usuario. ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Muchas gracias.

Marcos

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kratilos

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Prueba a actualizar el software de tu TV o dispositivo. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

 

Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos desde aquí y volver a intentar entrar pasados unos minutos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kratilos

 

¿ Ha podido acceder a Movistar + Dispositivos en la LG?. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
kratilos
Más integrado que la RDSI

Sí, se ha solucionado siguiendo los pasos que me han indicado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kratilos

 

Nos alegra mucho que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas