Editado 31-08-2020 7:57
Editado 31-08-2020 7:57
Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador
Buenos días, desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje cada vez que intento ver cualquier canal de Movistar a través de Mac en cualquier navegador: No ha sido posible obtener una licencia para este contenido ( Error WV 6007 ) Hasta ahora no había tenido ningún problema, alguien sabe cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.
Hola @Eva J
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y perdona por las molestias ocasionadas.
Informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de Movistar + en dispositivos.
Por ello, se ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte a otra Ip.
En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, después de haber seguido las indicaciones correctamente, sigo con el mismo problema.
Qué puedo hacer?
Mismo problema. He hecho lo mismo y sigue igual de mal.
Cuando intento ver el canal de Formula 1, parece que va funcionar porque la publicidad sí que funciona muy bien (como no). pero luego de terminar sale el mismo error.
Por favor solucionar cuanto antes. En el movil me funciona y en la tele también, pero justo donde lo tengo preparado para ver en casa (escritorio) es donde me falla.
He hablado con un tecnico y todo lo que hemos probado no ha funcionado, por cierto, me colgo (o se ha caído la llamada) y no tengo ninguna conclusion.
Gracias
Estoy igual que Leandro 7, yo también puedo ver todo sin problema en el móvil y en TV, es en el ordenador Mac ( escritorio ) donde falla.
Por favor, esperamos una solución con la mayor brevedad posible.
Gracias.
Hola @Eva J
Vemos que sigues con la incidencia y en tu caso no se ha solucionado.
Para poder seguir ayudándote necesitamos que nos envíes por mensaje privadomensaje privadomensaje privado los siguientes datos: usuario de la cuenta Movistar + en dispositivos y nº de IP de navegación (pública).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si sirve de ayuda, después de 6 días de atención telefónica con "expertos tecnológicos" de Movistar, al final le echan la culpa a Chrome tras los cambios que ellos reconocen haber hecho en la plataforma de Movistar. De tal forma que hay que actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome en el Mac. Así yo tengo OSX versión 10.9.5 (superior a lo que ellos indican en los requisitos de dispositivos). Esta versión no te permite actualizar Chrome (versión 65).
En mi caso voy a proceder a realizar una reclamación, pues sus cambios impiden disfrutar del servicio (que además tienen publicitado como viable en dispositivos) indicando OSX v.10.6 o superior.
Para reclamaciones sugiero ir directamente a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones.
Que maravilla, tengo la misma version de mac.
Es que no pueden arreglar su Software? si es que no, no puede ser que digan a sus clientes ajo y agua... No una empresa de este tamaño.
es verdad que dicen que funciona en estas versiones, pero tambien que funciona en firefox y no funciona en mac.
Hola @Leandro7
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Hemos procedido a separar tu hilo para tratarlo individualmente.
.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Leandro7
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
¿Estos fallos solo sucede con los contenidos de Formula 1 o también con el resto de canales?. Aparte del navegador de Google Chome, ¿has comprobado mediante el navegador nativo de Mac; Safari o bien por Firefox?.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
El error ocurre en todos canales, o sea, no puedo ver mingun canal. La diferencia es que el canal de F1 me sale la publicidad y luego salta el mismo error.
Cuanto a los navegadore el unico que me "funciona" es el Chrome.
En Firefox al intentar hacer el login me sale error indicando que el navegador no es compatible.
Con el Safari cuando entro el la pagina se queda cargando y no me deja pinchar en nada, asi que no llego ni siquiera a poner usuario y contraseña.
Gracias
Hola @Eva J
¿Nos podrías indicar si has comprobado los requisitos mínimos de acceso?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, está todo comprobado y cumple todos los requisitos mínimos.
Espero que este problema que ya dura bastantes días se solucione con la mayor brevedad posible, si no es así me daré de baja de sus servicios.
Gracias.
Hola @Leandro7.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar si en otros dispositivos diferentes al MAC, por ejemplo un teléfono te sucede lo mismo al intentar acceder a la aplicación, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Funciona correctamente en el movil y en ordenador con windows(Chrome) de mi esposa.
El problema no es con mi cuenta de movistar, de hecho ya he llamado a asistencia tecnica y me han receteado remotamente el router, y me decian que estaban probando más cosas en remoto especificamente de television.
El problema no es la tele, el problema está detectado no solo por mí, sino que por muchos mas clientes.
El problema es con MAC y el Chome, y segun vosotros mismos habeis comentado:
"...informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de Movistar + en dispositivos.
Por ello, se ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte a otra Ip.
En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote."
Evidentemente que haciendo lo que se ha comentado arriba no ha solucionado el problema y ya hemos realizado dicho receteo y por supuesto sigue sin funcionar.
Así que por favor no demos más vueltas, abrir una incidencia al equipo tecnico y que lo solucionen, pues el problema no es de un usuario en especifico, es algo que ha dejado de funcionar y necesita ser arreglado.
Gracias Angela.
Hola @Eva J
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado: DNI, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto y mensaje de error que te aparece en cada uno de los navegadores en el Mac.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eva J
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leandro7
Te pedimos disculpas por las molestias.
Nos puedes informar si por Safari te deja acceder , por favor
Indícanos el error que sale por favor
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Soraya
Conforme he escrito anteriormente, en Safari cuando entro en la pagina, se queda cargando "eternamente" y no me deja ni siquiera meter usuario y contraseña. Por esto no sale error.
Aprovecho y pongo un resumen de lo que he esctrito anteriormente:
> Firefox: Al intentar hacer login me salta error que el navegador no es compatible (en la lista de navegadores compatibles está este, asi que no entiendo porque de este error)
>Chrome: es donde siempre me ha funcionado. Me deja entrar, hacer login, consultar programacion, ver lista de peliculas, etc, pero desde hace algunas semanas al intentar ver cualquiera de estos contenidos sale el error (No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)).
>Funciona perfectamente en el movil y por supuesto tambien funciona con el decodificador.
Gracias
Hola @Leandro7.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has comprobado si hubiese alguna actualización del Software o de Chrome disponible para instalar, por favor? Si la hubiese, instala la actualización y comprueba si te permite el acceso.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
he desinstalado y vuelto a descargar desde el principio.
Hola @Leandro7,
Sentimos mucho que no haya funcionado, gracias por la información que nos has enviado en el ultimo contacto.
Cuando puedas accede por favor a esta web pulsa en identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Nos comentas por favor si posteriormente puedes acceder o persiste la incidencia por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Irene
Me habia dado ilusion esta solucion. Pero nada. he elimitado todos mis ordenadores de los dispositivos listados y vuelto a conectar (he cerrado pagina, limpiado cookies, he cerrado el navegador) y cuando entre otra vez (probe con el canal de F1), sale la publicidad y despues exactamente el mismo error.
De verdad tiene mucha pinta de que hay error de programacion, está entrando siempre en alguna condicion que no deberia. Que lo mire por favor la gente de tecnologia (abrir incidente), porque hasta que lo miren, encontren el error, pruebas, subir nueva version.... Nos vamos tirar aqui cuantas semanas más?
Gracias
Buenos días @Leandro7
No tenemos detectada ninguna incidencia para el acceso a Movistar+ en ordenadores Mac. Comprueba de nuevo a actualizar los navegadores(tanto safari como Chrome) y si persiste contacta con Apple para que te puedan ayudar. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es