Problema visualizar Movistar + en Smart TV

Simbad1973
Yo probé el VDSL
Problema visualizar Movistar + en Smart TV

Buenos días, tengo una smart TV donde veo Movistar+ a través de la opción de Multidispositivos y a veces desaparecen las opciones de ver los partidos de fútbol en abierto. Tengo el paquete: FUSIÓN+ 30Mb simétricos

Tengo entendido que a veces movistar hacer barridos para evitar piratería, pero mi pregunta es porque resulto perjudicado, siendo abonado a FUSION y cliente de Movistar.

Además de tener una TV convencional donde tengo conectado el decodificador, tengo dispositivos donde veo Movistar+, como el móvil, la tablet y la smartTV.

Agradecería me dieran una solución.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
561 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Simbad1973.

 

Los canales de fútbol no pueden visionarse en este momento a través de tu televisión, a no ser la que tienes conectada al descodificador. Puedes ver estos canales en otros dispositivos, como el ordenador, tablet y smartphone.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
535 Visitas