Buenos días, llevo 5 meses con Movistar+ en una televisión secundaria, y no se porque motivo llevo dos dias que meto el usuario y la contraseña y me da error en la activación, he llamado varias veces al 1002 y no me dan una solución, lo q me dicen es;
- borra aplicación e instala nuevamente
- actualiza la smart tv
- espera 1 hora y vuelve a probar...
He hecho todo y no hay manera, la tv es una Samsung, en los demás dispositivos funciona correctamente.
Un Saludo
Buenos tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @Choko
Me gustaría que me dieras mas información del error y que probaras en otros dispositivos si te funciona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Tv principal bien
smartphone bien
tv secundaria: error activación. No se ha podido activar tu dispositivo, inténtelo más tarde, llevo así desde el jueves
La tv es una Samsung smart tv
Entra en tu cuenta e intenta ver cuantos dispositivos tienes vinculados ya saca alguno a ver si es problema de eso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Choko
¿has conseguido solucionarlo?
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok perfecto pues cierro el hilo como resuelto
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram