Problemas activación

Choko
Más integrado que la RDSI
Problemas activación

Buenos días, llevo 5 meses con Movistar+ en una televisión secundaria, y no se porque motivo llevo dos dias que meto el usuario y la contraseña y me da error en la activación, he llamado varias veces al 1002 y no me dan una solución, lo q me dicen es;
- borra aplicación e instala nuevamente
- actualiza la smart tv
- espera 1 hora y vuelve a probar...
He hecho todo y no hay manera, la tv es una Samsung, en los demás dispositivos funciona correctamente.
Un Saludo 

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @Choko

 

Me gustaría que me dieras mas información del error y que probaras en otros dispositivos si te funciona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
Choko
Más integrado que la RDSI

Hola!

Tv principal bien

smartphone bien

tv secundaria: error activación. No se ha podido activar tu dispositivo, inténtelo más tarde, llevo así desde el jueves

La tv es una Samsung smart tv

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Entra en tu cuenta e intenta ver cuantos dispositivos tienes vinculados ya saca alguno a ver si es problema de eso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Choko

 

¿has conseguido solucionarlo?

 

Un Saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
Choko
Más integrado que la RDSI

Hola, siiiii!!! Desenlazar y volver a enlazar.

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok perfecto pues cierro el hilo como resuelto 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas