Problemas con los canales de televisión usando Fire TV, android

joseperez2000
Yo probé el VDSL
Problemas con los canales de televisión usando Fire TV, android

Veo Movistar + con un dispositivo Fire TV. Hasta finales del año pasado(2020) todo iba perfectamente. En enero empezé a tener problemas viendo series; el programa se interrumpía y salía el mensaje "cargando" cada poco tiempo que podía durar hasta 10 segundos. Ahora este problema lo tengo con casi todos los canales. Para rematar la cosa la semana pasada dejó de aparecerme la barra de canales de televisión en la aplicación. 

+

Mensaje 1 de 31
1.089 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez2000

 

Nos informan que han realizado las comprobaciones con tu mismo dispositivo y la visualización de contenidos en correcta sin interrupciones, ademas se comprobó la visualización de la Guía TV y es correcta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
180 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar,

 

Sigo teniendo los mismos problemas que son los siguientes:

 

- Cuando abro la Guía TV me sale el mensaje "Servicio temporalmente no disponible'

- Cuando reproduzco cualquier contenido, (canales TV, series, pelis, etc) hay interrupciones cada cierto tiempo(no hay patrón, como cada 3-4 minutos) que duran unos segundos(entre 2-10) durante los que se me muestra el mensaje "cargando".

 

Me podéis proponer una solución?

 

un saludo 

José

Mensaje 27 de 31
176 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba. Estos problemas solo suceden con la app de Movistar+. Tengo otras apps como por ejemplo Netflix or Prime que funcionan perfectamente.

Mensaje 28 de 31
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez2000

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica el Fire TV.

- Desvincula la Fire TV en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
155 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Thanks Gema, you made my day!!

Mensaje 30 de 31
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez2000

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta, nos alegra que ya esté resuelto 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
149 Visitas