Buenas tardes,
Hace una semana me registré en Movistar + Lite. Lo utilizo con la Xiaomi Mi Box (Android TV).
Todo me va bien (pude registrarme y accedo a la página con los diferentes contenidos sin problemas) hasta que quiero visualizar cualquier contenido.
Selecciono cualquier serie o pelicula, me aparece el anuncio inicial de 30 segundos, y después la página se queda en negro con un pequeño icono de "Cargando" durante unos 15 segundos, y después me sale en el centro de la pantalla un letrero que pone lo siguiente:
Error en la reproducción : Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])
Lo he probado con varias series y peliculas distintas, varias veces al dia y en dias distintos, y siempre me aparece lo mismo.
Ruego lo solucionen con celeridad.
Gracias.
Hola @pablo9lm, bienvenido a la Comunidad Movistar!
Pregunta, el internet de casa, es Movistar o de otro operador?
Puedes probar si en el móvil te funciona sin estar conectado a wifi (solo con datos móviles)?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me es imposible comprobarlo porque la aplicación va tan mal que no me deja meterme en la cuenta desde el móvil. Una vez ingreso nombre de usuario y contraseña se queda en una pantalla que pone "Validando los datos" mientras una crucecita da vueltas, y ya no avanza más. Al cabo de un minuto me sale una pantalla que pone " Error de acceso" " En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, intentalo más tarde"
Este es otro problema a parte del que te comento, pero me urge más el del Android TV porque es donde lo ven mis padres, que son los principales consumidores del servicio
Un saludo, y gracias.
Hola @pablo9lm,
Entoces confirmanos si el internet del domicilio donde tenéis el AndroidTV es Movistar u otro operador.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no es Movistar, es una filial de Vodafone.
De todas maneras, qué papel juega eso? Otras plataformas como Netflix, HBO, Dazn o Amazon Prime nunca me han dado ningún problema en ningún dispositivo.
Gracias, quedo a la espera.
Hola @pablo9lm,
Al ser de otro operador, necesitamos que nos pases por mensaje privado el rango de IP y los datos de ISP para poder solucionarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo9lm,
Seguimos a la espera de recibir tus datos.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo9lm,
Entendemos que has podido solucionar el problema, dada tu falta de respuesta, con lo que procedo a cerrar el hilo.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram