Problemas visualizacion Movistar + Lite en Android TV

pablo9lm
Más integrado que la RDSI
Problemas visualizacion Movistar + Lite en Android TV

Buenas tardes,

 

Hace una semana me registré en Movistar + Lite. Lo utilizo con la Xiaomi Mi Box (Android TV).

Todo me va bien (pude registrarme y accedo a la página con los diferentes contenidos sin problemas) hasta que quiero visualizar cualquier contenido.

Selecciono cualquier serie o pelicula, me aparece el anuncio inicial de 30 segundos, y después la página se queda en negro con un pequeño icono de "Cargando" durante unos 15 segundos, y después me sale en el centro de la pantalla un letrero que pone lo siguiente:

 

Error en la reproducción : Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])

 

Lo he probado con varias series y peliculas distintas, varias veces al dia y en dias distintos, y siempre me aparece lo mismo.

 

Ruego lo solucionen con celeridad.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pablo9lm, bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Pregunta, el internet de casa, es Movistar o de otro operador?

 

Puedes probar si en el móvil te funciona sin estar conectado a wifi (solo con datos móviles)?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
443 Visitas
pablo9lm
Más integrado que la RDSI

Hola,

me es imposible comprobarlo porque la aplicación va tan mal que no me deja meterme en la cuenta desde el móvil. Una vez ingreso nombre de usuario y contraseña se queda en una pantalla que pone "Validando los datos" mientras una crucecita da vueltas, y ya no avanza más. Al cabo de un minuto me sale una pantalla que pone " Error de acceso" " En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, intentalo más tarde"

 

Este es otro problema a parte del que te comento, pero me urge más el del Android TV porque es donde lo ven mis padres, que son los principales consumidores del servicio

 

Un saludo, y gracias.

Mensaje 3 de 8
426 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pablo9lm,

 

Entoces confirmanos si el internet del domicilio donde tenéis el AndroidTV es Movistar u otro operador.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
pablo9lm
Más integrado que la RDSI

No, no es Movistar, es una filial de Vodafone.

De todas maneras, qué papel juega eso? Otras plataformas como Netflix, HBO, Dazn o Amazon Prime nunca me han dado ningún problema en ningún dispositivo.

 

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pablo9lm,

 

Al ser de otro operador, necesitamos que nos pases por mensaje privado el rango de IP y los datos de ISP para poder solucionarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pablo9lm,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pablo9lm,

 

Entendemos que has podido solucionar el problema, dada tu falta de respuesta, con lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas