Me pasa lo mismo, desde Twitter Movistar me comentan que lo gestione desde aquí, se agradecería ayuda gracias
Hola @Javiroma y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel
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Hola @Javiroma
Comprobamos que has enviado tu usuario de acceso a través de otro post, por lo que procedemos a cerrar los hilos duplicados para así favoreces el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Raquel
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