Buenas tardes estimados,
He recibido un correo de bienvenida al servicio de Movistar + con el usuario y contraseña, pero cuando los introduzco en la web o APP de Movistar + me dice que hay un error de identificación, con lo cual todavía no puedo entrar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Berto_gem
¿Podrías acceder a Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincular los dispositivos, realizar reset del Router y comprobar?
Necesitamos también que nos indiques si estás accediendo desde el domicilio de la instalación de Internet Movistar Fusión.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
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He entrado en el apartado de Gestión de Dispositivos y no tengo ningún dispositivo vinculado ya que en realidad nunca me he podido conectar por 1ª vez en el servicio de Movistar +.
Actualmente no estoy accediendo desde el domicilio de la instalación de Internet Movistar Fusión. Cuando lo intenté en ese domicilio el problema que tenía para entrar el mismo, pero actualmente no tengo acceso a conectarme desde ese punto pues me encuentro en otro lugar físico.
Saludos cordiales,
Roberto Prada
Hola @Berto_gem
¿Nos podrías confirmar por mensaje privado, cual es la dirección de correo electrónico que estas usando como usuario de acceso, a Movistar+ en dispositivos, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Berto_gem
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con un teléfono y horario de contacto para trasladar la incidencia al área técnica.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Editado 20-01-2020 10:47
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Hola @Berto_gem,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo
Laura
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