Servicio no disponible el TV LG Wbos

angapi
Más integrado que la RDSI
Servicio no disponible el TV LG Wbos

Buenos días, tengo varias TVs LG Webos, todas de 2017-2018. Me conecto a internet a través de un proveedor distinto de Movistar, dado que la red de fibra de ésta no llega a mi domicilio. Todo funcionaba perfectamente hasta que ayer empezó a aparecer de modo caprichoso el mensaje: «servicio temporalmente no disponible»; a veces al intentar entrar en algún canal, otras —el resto de ocasiones— al transcurrir unos minutos.

La actualización de mi Tv es la nº 05.80.15. Les ruego una solución. Por favor, quienes no podemos acceder al servicio ordinario, por falta de despliegue de la red de Movistar, debemos recibir una atención especial.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola angapi y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola angapi!


Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas