Tv lg 55uk7550PLA no visualiza algunos contenidos movistar

Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
Tv lg 55uk7550PLA no visualiza algunos contenidos movistar
Buenas tardes, tenemos un televisor nuevo en casa, al instalar la aplicación podemos comprobar que ciertos contenidos después del
Anuncio de la publicidad no se reproducen saltando el error (código error) contenido no disponible actualmente pruebe más tarde ( después de una semana seguimos con los mismos problemas para reproducir cierto contenido) he comprobado que si es compatible mi tv con la aplicacion, alguien podría ayudarme ?
Mensaje 1 de 16
1.181 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar Isranaya !

 

Si es tan amable ¿Podría comprobar si el televisor esta actualizado a la ultima versión? 

 

Pruebe a desinstalar la aplicación de movistar + y volverla a instalar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.138 Visitas
Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
No sé cómo enviarle la información por privado, me lo puede explicar ? Cuando pulso tecnico me lleva a su perfil, cómo bien me comentó , actualice el software y la aplicación y sigue igual. Para que se haga una idea, la pelicula de j. Edgar, he probado the imitation game , y churchil no me deja reproducirla , al pulsarla , me carga el anuncio perfectamente y después me sale el error. Me llevado la tele a otra vivienda pensando que podría ser el internet. aquí tengo 120 mg de internet de Vodafone ( Ono) ósea fibra , y me da el mismo problema. Es que la mitad de los contenidos no me deja verlos
Mensaje 3 de 16
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Isranaya !

 

Una vez que accedas a mi perfil te saldrá la opción de enviar mensaje, tienes que darle ahí.

 

¿ A probado a desinstalar aplicación de movistar + del televisor y volverla a descargar?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.083 Visitas
Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, ya he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar. Del usuario no creo que sea, porque he probado con otro contrato de la empresa ( otro usuario Movistarplus ) y me pasa el mismo problema , también he actualizado la tele y la aplicación y sigue igual.
Mensaje 5 de 16
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Isranaya !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar o nuevo mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.055 Visitas
Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Samuel , a ver si me puede hacer el favor usted de mandarme un mensaje , porque me es imposible mandarle ningún mensaje, pulso donde aparece Tecnico y me lleva automáticamente a su perfil ( donde aparecen todas sus participaciones en el foro) pero no aparece nada de mandar mensajes.

Nota a tener en cuenta , tengo la versión instalada 2.60.3_rp4. Y ahora me he dado cuenta que parte de la mayoría de las películas , tampoco puedo ver los canales ( todo esto es en el modo fuera de casa ) agradecería me pudiera ayudar. Un saludo
Mensaje 7 de 16
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Isranaya !

 

Tiene que aparecerte un mensaje como te pongo en el enlace.

 

Tienes que tener iniciada la sesión de la comunidad con tu usuario y clave para poder enviarme el mensaje por privado.

 

De todas formas te comento que ciertas programaciones no se pueden visualizar en smart tv ni consolas fuera de casa.

 

Seguramente sea por este motivo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Isranaya !

 

Para poder visualizar a través de la aplicación movistar + solo se puede visualizar en 1 dispositivo a la vez  fuera de casa.

 

Si tiene sesión en la otra televisión de movistar + pruebe a salir de la sesión y entrar en la televisión 4k.

 

De esta manera compruebe si le funciona correctamente.

 

También informarle que para televisión 4k necesita un cable hdmi 2.0 o superior conectado en su televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.016 Visitas
Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
Solo lo tengo activado para esta tele , no comparto las credenciales con nadie mas, alguna vez las he puesto en el portátil pero por no verlo en la tele. Respecto al HDMI. Me parece que no me he explicado bien , mi problema lo tengo con la aplicación ( fuera de casa ) con el
Antiguo yomvi, no necesito hdmi. Además he hablado con lg y me dice que es compatible el webos( el sistema operativo de mi modelo) con la aplicación , que será que os falte alguna actualización o problema en vuestra aplicación. No se, a ver si me puedes comentar alguna cosa o Revisar el historial de mi yomvi a ver si te salta alguna anomalía o algo ( si te sirve de algo ayer probé con tres películas distintas y con la tele online y nada. A las 4 opciones me salía el mismo error)
Mensaje 10 de 16
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Isranaya !

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto para poder solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su resolución, por favor dígame una vez se haya solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.004 Visitas
Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, haga mucho incapie en qué me contacten al móvil que le he dado en el privado
Mensaje 12 de 16
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Si  Isranaya , es donde le van a llamar , al móvil.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.001 Visitas
Isranaya
Mi vida cambió con el ADSL
Samuel!! Ya he conseguido arreglar el problema, puedes cancelar el aviso.
Al final lo reparé reservando la televisión de fábrica !! Muchas gracias !
Mensaje 14 de 16
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Isranaya !

 

¡¡Perfecto!! Me alegra que ya le funcione correctamente. Guiño

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto.


 

Muchas gracias, un saludo. Emoticono feliz 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
934 Visitas