Editado 22-11-2018 21:16
Editado 22-11-2018 21:16
hola
fuera del aparato de movistar del tv principal que fuciona bien,
tanto en la pagina web como en la app movistar cuando estoy viendo una serie en mi domicilio o fuera de casa, cada cierto tiempo me sale un mensaje de que el contenido no esta disponible. tengo que aceptar volver a entrar al capitulo y entonces carga la publicidad pero vuelve a ccomenzar el capitulo desde el inicio y tienes que buscar donde quedaste. esto es muy muy molesto porque pasa como cuatro veces por un capitulo de 1 hora
tampoco se guarda nunca los capitulos que has visto ni los contenidos que uno esta viendo
por favor ayudenme a solucionarlo
les dejo un pantallazo del error:
Editado 28-11-2018 16:04
Editado 28-11-2018 16:04
¡Hola bpere y bienvenid@ a la Comunidad!
Lo primero disculpa la demora de respuesta. Con referencia a la incidencia que nos comentas sobre el Servicio Movistar+ Multidispisitivos, necesitamos que nos confirmes:
1.- ¿te pasa con todos los dispositivos que conectas al servicio (móvil, tablet, PC, etc...)?.
2.- ¿Puedes indicarnos la Marca/modelo del dispositivo en el que te pasa la incidencia?
3.- ¿te pasa en todos los contenidos: serie o películas, o solo en algún contenido en particular?
4.- Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola bpere!
¿Me podrías confirmar desde cuando te ocurre esto y si ha funcionado en algún momento bien la App en los dispositivos Amazon Fire Stick y con una TV Samsung?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
en la smart tv y el amazon stick fuera de casa desde siempre que me falla. pero la TV tiene solo un año y la app para amazon es muy reciente.
En la casa donde tengo el imagenio cuando veo movistar online desde el PC a veces se corta pero solo de vez en cuando no es constantemente como en las app movistar.
Funciona unicamente bien en el TV que esta conectado directamente a imagenio al lado de el router.
hay muchos hilos de gente que les pasa lo mismo o parecido, no entiendo que no se solucione desde movistar, todas las otras app netflix amazon rakuten youtube funcionan bien en todos los dispositivos
¡Hola bpere!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es