Buenas tardes,
La aplicación me dice que no tengo descargas pero mi tablet dice que movistar sigue ocupando almacenamiento. Con Neflix me pasa lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2020 19:46
Editado 12-04-2020 19:46
Hola @pedrosanchez
¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?. ¿Netflix lo tienes contratado a través de Movistar o de forma independiente?.
Saludos
Raquel
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Buenas noches,
Voy a probar. Neflix es a través de Movistar.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes,
He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y sigue igual.
Un Saludo.
Hola @pedrosanchez
En relación a tu consulta, ¿la incidencia que tienes es que no puedes realizar descargas en tu tablet o que no puedes acceder a las mismas?, ¿las descargas son de Movistar+ en dispositivos o de Netflix?.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Son descargas en dispositivos de Movistar y de Neflix (a travé de Movistar)
Yo hice descargas en un dispositivo de las dos, pero cuando las descargas ya han desparecido en Movistar y Netflix en mi dispositivo siguen ocupando espacio en el disco duro.
Hola @pedrosanchez
¿Has probado a borrar los datos de la App desde el menú de Ajustes de tu dispositivo? De esta forma tendrás que logarte al acceder de nuevo y los datos almacenados se borrarán.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
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Hola Natalia,
Sí lo he probado. Borro los datos me salgo para comprobar que ya se ha liberado lo que ocupaban pero sigue igual, vuelvo a ajustes de la aplicación y allí están otra vez los mismos datos ocupados.
También he reinstalado las aplicaciones y nada.
Un saludo
Pedro
Hola @pedrosanchez
Al realizar la gestión indicada cualquier dato almacenado por las apps se elimina. Te recomendamos que revises el almacenamiento del dispositivo en sí.
¿Para Netflix, accedes con la aplicación independiente que posee la plataforma?
Un saludo.
Yoli
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Hola @pedrosanchez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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