descargas

pedrosanchez
Yo probé el VDSL
descargas

Buenas tardes,

La aplicación me dice que no tengo descargas pero mi tablet dice que movistar sigue ocupando almacenamiento. Con Neflix me pasa lo mismo.

Mensaje 1 de 10
731 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosanchez

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?. ¿Netflix lo tienes contratado a través de Movistar o de forma independiente?.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
678 Visitas
pedrosanchez
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Voy a probar. Neflix es a través de Movistar.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
667 Visitas
pedrosanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y sigue igual.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 10
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosanchez

 

En relación a tu consulta, ¿la incidencia que tienes es que no puedes realizar descargas en tu tablet o que no puedes acceder a las mismas?, ¿las descargas son de Movistar+ en dispositivos o de Netflix?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
638 Visitas
pedrosanchez
Yo probé el VDSL

Son descargas en dispositivos de Movistar y de Neflix (a travé de Movistar)

Yo hice descargas en un dispositivo de las dos, pero cuando las descargas ya han desparecido en Movistar y Netflix en mi dispositivo siguen ocupando espacio en el disco duro.

Mensaje 6 de 10
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosanchez

 

¿Has probado a borrar los datos de la App desde el menú de Ajustes de tu dispositivo? De esta forma tendrás que logarte al acceder de nuevo y los datos almacenados se borrarán.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
622 Visitas
pedrosanchez
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

Sí lo he probado. Borro los datos me salgo para comprobar que ya se ha liberado lo que ocupaban pero sigue igual, vuelvo a ajustes de la aplicación y allí están otra vez los mismos datos ocupados.

También he reinstalado las aplicaciones y nada.

 

Un saludo

Pedro

Mensaje 8 de 10
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosanchez

 

Al realizar la gestión indicada cualquier dato almacenado por las apps se elimina. Te recomendamos que revises el almacenamiento del dispositivo en sí. 

 

¿Para Netflix, accedes con la aplicación independiente que posee la plataforma?

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrosanchez

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
572 Visitas