desde ayer sin solucion

AlbertMena
Más integrado que la RDSI
desde ayer sin solucion
buenas llevo desde el día de ayer sin poder ver mi movistar + en mi smart tv lg,queria saber como poder solucionarlo,me deja entrar con mi usuario pero a la que intento mirar algo me dice :el servicio esta temporalmente no disponible (codigo error) y he llamdo 50 veces y me dicen te pasamos al departamento tecnico y al rato de la espera te cuelgan alguna solucion
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertMena y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertMena!


Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas