error de identificación en yomvi,

sergiodalle
Mi vida cambió con el ADSL
error de identificación en yomvi,

No me permite acceder a YOMVI porque supuestamente no me reconoce la IP (que está situada en España)

Mensaje 1 de 10
854 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiodalle

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado la dirección y tango ip al que te conectas.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
786 Visitas
sergiodalle
Mi vida cambió con el ADSL

Ya enviada mi dirección I.P por correo privado,

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiodalle

 

Necesitamos que nos facilites el rango ip´s que usa tu proveedor. Debes de ponerte en contacto con ellos para que te faciliten este dato.

 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
734 Visitas
sergiodalle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

Me comentan en Adamo que  la información del rango de la compañía no me la pueden proporcionar a título personal pero que con la dirección IP que ya os he anotado, Movistar puede calcular el rango.

 

 

 

 

 

 

   

Mensaje 5 de 10
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Sentimos indicarte que con la Ip no es suficiente, ya q necesitamos el rango de Ip.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
680 Visitas
sergiodalle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

¿Me podrías confirmar, por favor, si te consta que en otros casos similares al mío, Adamo ha proporcionado esta información?, ¿de qué manera lo han conseguido?

 

Y si  no me aportan este dato (que es lo que me están diciendo), ¿no va a haber solución al respecto?, ¿nunca va a entrar mi IP en algún tipo de actualización de MOVISTAR?

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 10
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiodalle

 

Si, hemos tenido bastantes casos similares al tuyo y los operadores no ponen ningún problema en facilitar este dato. Este es necesario para poder darte una solución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
666 Visitas
sergiodalle
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que se ha resuelto!!

Y es difícil de entender puesto que Adamo no me ha querido aportar el rango y Movistar dice que este dato era necesario  para solucionarlo. En fin, pensando en la próxima ya sólo aspiro a saber la razón por la que se ha solucionado. Quizá se trate estar a la espera (que en mi caso ha sido casi un mes...)

Un saludo al mundo rural!!

Mensaje 9 de 10
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiodalle

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
629 Visitas