ha ocurrido un error al iniciar el player

bmalet
Más integrado que la RDSI
ha ocurrido un error al iniciar el player

tengo este problema al intentar acceder desde chrome o explorer.

cómo se envía un mensaje privado a movistar para que lo solucionen

 

gracias

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmalet

 

Ya estas siendo atendido en otro hilo por este mismo motivo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas