no puedo entrar movistar otros dispositivos

Jose Luis1962
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo entrar movistar otros dispositivos

me es imposible entrar en movistar otros dispositivos. tengo la cuenta activada pero luego no me permite entrar me pone mensaje q el correo no figura en la base de datos. he llamado 1004 1002, todo esta correcto, pero cuando quiero entrar no me reconoce el correo. gracias

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis1962

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este caso deberías de dar de baja el usuario actual de Movistar en Dispositivos y gestionar un nuevo alta. Te paso un enlace para que des de baja Movistar en Dispositivo. Una vez el pedido de baja este cumplimentado realiza un nuevo registro de  Movistar en Dispositivo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
Jose Luis1962
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. He de decir que no podía entrar tampoco desde el enlace que me facilitasteis. volví a llamar al 1004 y al habla un técnico que sabia que podía ser lo soluciono. El antivirus no reconocía la U R L,  un ajuste en configuración de mi antivirus para que reconociera la pagina y solucionado. Dar las gracias al técnico que ha estado al teléfono guiándome hasta solucionar el problema

Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis1962

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 😉

 

Gracias por comunicarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas