me es imposible entrar en movistar otros dispositivos. tengo la cuenta activada pero luego no me permite entrar me pone mensaje q el correo no figura en la base de datos. he llamado 1004 1002, todo esta correcto, pero cuando quiero entrar no me reconoce el correo. gracias
Hola @Jose Luis1962
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este caso deberías de dar de baja el usuario actual de Movistar en Dispositivos y gestionar un nuevo alta. Te paso un enlace para que des de baja Movistar en Dispositivo. Una vez el pedido de baja este cumplimentado realiza un nuevo registro de Movistar en Dispositivo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado. He de decir que no podía entrar tampoco desde el enlace que me facilitasteis. volví a llamar al 1004 y al habla un técnico que sabia que podía ser lo soluciono. El antivirus no reconocía la U R L, un ajuste en configuración de mi antivirus para que reconociera la pagina y solucionado. Dar las gracias al técnico que ha estado al teléfono guiándome hasta solucionar el problema
Hola @Jose Luis1962
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 😉
Gracias por comunicarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram