puedo ver movistar plus en dispositivos pero no en tv

puedo ver movistar plus en dispositivos pero no en tv

Buenas tardes, hace unos dias dejé de ver movistar plus en tv samsung (CODIGO DE ERROR: DEFAULT_ ACTIVATION), lo extraño es que sigo viéndolo en el resto de dispositivos sin problema.

Llamé al 1004 y tras varias comprobaciones como la compatibilidad del modelo de tv, apagar y encender el tv, restaurarlo de fábrica, el router, eliminar la aplicación de Movistar en el tv e instalarla de nuevo, y no se cuantas cosas más, no hay manera de que pueda entrar.

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: puedo ver movistar plus en dispositivos pero no en tv

Hola Anaybel bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has comprobado si el firmware de tu televisor está actualizado, y has probado a desvincular y vincular el televisor a la APP, accede al servicio Movistar Multidispositivo desde un PC y  entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos>>>Lista de dispositivos vinculados, y aquí  desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
98 Visitas
Re: puedo ver movistar plus en dispositivos pero no en tv

Despues de varios intentos, he podido entrar, muchisimas gracias M. Carmen

Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Re: puedo ver movistar plus en dispositivos pero no en tv

Hola Anaybel:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
50 Visitas