Configurar varios puertos para varias @ip

aaron97
Más integrado que la RDSI
Configurar varios puertos para varias @ip

Buenos días,

 

Necesito abrir 2 puertos, uno para cada @IP para que el router haga el PAT correctamente. La finalidad es tener 2 maquinas accesibles vía RDP.

 

El problema es que lo configuro correctamente y sólo puedo acceder a la IP que tiene asignado el puerto 3389 (el por defecto para conexiones RDP). Si configuro cualquier IP en otro puerto no puedo acceder por RDP, por ejemplo el 3390 o el 5050. He probado con un rango de puertos, del 5050 al 5060, y tamoco me coje ninguna He comprobado que las máquinas que harán de servidor están correctas, pues cuando en el router asigno la ip de cualquiera de las 2 máquinas al puerto 3389, la conexión RDP se efectúa correctamente.

 

Puntualizar que he desactivado los firewalls, y el router es nuevo pues lo han cambiado hace unas horas por otros temas. Antes tampoco me funcionaba lo que intento hacer.

 

Ruego que si lo lee un técnico de Movistar me llame al número especificado en mi cuenta, puesto que es un tema urgente.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaron97

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para poder dar aviso a los técnicos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaron97

 

Hemos tramitado un aviso para que un técnico contacte contigo para intentar ayudarte con esa configuración. Es probable que contacten directamente contigo al móvil que nos has facilitado. Nosotros también estaremos pendientes y con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
492 Visitas
aaron97
Más integrado que la RDSI

Quedo a la espera, muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
491 Visitas
aaron97
Más integrado que la RDSI

Me habéis llamado al fijo de casa cuando especifiqué un móvil de contacto por mensaje privado. Llamadme a ese y no al fijo, si no no entiendo para que me lo pediis.

Mensaje 5 de 9
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaron97

 

Vemos que te enviaron un sms con información en relación a la incidencia, ¿has podido resolverlo?, sino fuera así necesitamos para poder ayudarte la información que te solicitan: los numeros de los puertos lógicos a abrir y los protocolos de nivel de transporte asociados (tcp o udp).

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
430 Visitas
aaron97
Más integrado que la RDSI

El puerto 3389 a una máquina y el 3390 a otra, y quiero poder hacerlo YO como debería poder hacer. Y me enviasteis un SMS, cosa muy distinta de una llamada. Lo que yo necesito es que me llaméis al móvil que os facilito de una vez y poder solucionar esto cuanto antes posible.

Mensaje 7 de 9
416 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Tu consulta se nos había traspapelado...  disculpanos.

 

Pruebo tu línea y veo que tienes abierto un puerto y que responde bien ¿Sigues con el problema de no poder abrir dos RDP simultaneos?   te he llamado al móvil (1002) pero no contestas...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas