Contraseña Router Home Station

Cesar_Hernanz
Más integrado que la RDSI
Contraseña Router Home Station

Buenos días.

 

Tengo la intención de cambiar mi contraseña del router ya que creo que hay varias personas conectadas a él sin mi permiso, pero necesito la contraseña de Home Station por que no me aparece en el reverso del router y no es 1234 como suele ser.

Me seria de gran ayuda si me la facilitarais cuanto antes.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
10.763 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cesar_Hernanz :

 

En estos router la contraseña, para acceder por la 192.168.1.1 hay que cambiarla mediante el portal de configuración del router por la web de Movistar.

 

Para ello, tienes que acceder al área privada con tus datos (como si fueses a ver una factura), con tu NIF y clave.

 

Una vez dentro, pinchas en el teléfono fijo, y te aparece lo que tienes contratado.

 

Te aparecerá la opción de configuración de router, pinchas ahí.

 

Es un menú de configuración del router.

Puedes cambiar las opciones básicas como nombre y clave de la red inalámbrica, mapear puertos.

 

También tienes la opción de cambiar la contraseña de acceso al router.

Ya una vez cambiada, podrás acceder por la 192.

 

De todas formas, si sólo quieres cambiar la clave de la red inalámbrica para evitar que se te conecten a tu red inalámbrica, puedes hacerlo desde el portal sin problemas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
10.734 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que el tema ha quedado aclarado, por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10.696 Visitas