Buenos días,
Desde hace un par de semanas la conexión de internet se me corta muchas veces durante unos pocos segundos cuando estoy utilizando alguna aplicación P2P lo que antes no me pasaba.
Tras haber reseteado el router varias veces y no obtener resultado, he probado a instalar otro antiguo que me han prestado y han desaparecido los cortes de lo que se deduce que se habrá averiado el router.
¿Pueden remitirme un router nuevo y yo mismo me lo instalo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @abril20
Por lo general, no todo es enviar un Roger y solucionado.
Te detallo un ejemplo: En una línea "rural" que tuvimos los valores de la línea eran muy justos, de modo que con un Home Station moderno "funcionaba" incluso con algún corte.
Con un Comtred antiguo que yo tenía la conexión y los resultados de esta eran mucho mejor.
Con ello te quiero decir que los hay más o menos sensibles a producir o no cortes, y con ello también será necesaria la intervención de un moderador que revise los valores de tu línea.
Buenos dias @abril20, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Simplemente para decir que no he tenido cortes con el router prestado, al menos que yo o mi hija hayamos detectado (y eso que ella se pasa muchas horas navegando).
Saludos.
Vamos a esperar las indicaciones de @JuanC-Movistar
Imagino que lo tiros iran por donde te indique, unos son mejor que otros a la hora de sincronizar segun valores de la linea por lo que he podido aprender.
Lo malo, el Wifi N que los antiguos no tienen.
He revisado el circuito y veo que tienes mas de atenuación que hace unos 10 días aproximadamente. Sin embargo, las medidas de línea me dan correctas. Has instalado algún teléfono o aparato nuevo el la línea telefónica?. Pon el router en el ptr aislando el interior, mantenlo hasta que te lo mire, y así puedo ver si los valores son los que tienen que ser. Quedo pendiente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanC-Movistar
- En la línea no hay nada nuevo.
- En el router tengo conectado un Smart TV por cable desde hace mucho tiempo por lo que supongo que no será la causa de los cortes.
- El router lo tengo conectado al PTR desde hace meses.
- Ayer noche conecté otra vez el Home Station por si había sido un problema temporal pero en unos 15 minutos se cortó internet 6 ó 7 veces por lo que volví a poner el antiguo que me prestaron.
¿Para hacer las pruebas necesitas que ponga otra vez el Home Station? Si es así, hasta las 15 horas no llegaré a casa para poder cambiarlo.
Saludos.
Si, dejalo puesto en el ptr y mañana por la mañana lo compruebo. releyendo el hilo hablas de cortes de internet pero en el primer post pones de cortes en p2p, con lo que no se si el acceso a internet falla realmente o sólo te falla el p2p.... Es decir cuando tienes esos cortes navegas o no navegas?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, justamente noto los cortes porque al estar navegando las web no se cargan. En ese momento miro en conexiones de red y pone "Sin acceso a Internet".
Con lo del p2p me refería a que me pareció que había más cortes de internet cuando lo tengo puesto pero puede que sean manías mías.
Saludos.
Ok dejalo conectado luego el otro router al ptr y lo reviso mañana por la mañana a ver que valores dá. Tu cuando lo pongas me lo dices para que yo esté seguro que voy a medir la línea con nuestro router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo estoy revisando y lo veo todo correcto. veo muchas perdidas de ip. Como ya has comentado que con el otro router no te da problemas, te he abierto incidencia para cambiarlo porque debe estar estropeado. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanC-Movistar
Ayer tarde instalé el nuevo router que recibí y en un par de horas que pude estar navegando no noté cortes aunque el log del router indica los mismos errores referidos en este tema aunque no sé si eso de "Doing disconnect" supone desconexiones de internet.
Hablé con un técnico de Teleco que justamente estaba en el edificio donde vivo cuando llegué a casa, quien me informó que mi vecina también tiene cortes por lo que deducía que el problema podía estar en el exterior (estuvo viendo una caja de conexiones o algo así y no le pareció en condiciones). Le pregunté si podía comprobar mi instalación y me dijo que él era del departamento de altas y no me podía hacer nada por lo que tenía que abrir una incidencia, así que aquí seguimos.
Te agradecería comprobases si hay pérdidas de IP o algún problema.
Saludos.
Buenos dias @abril20, he revisado el circuito, está todo correcto y no veo cortes de IP, por lo tanto si tu tampoco has notado nada podemos dar el hilo por solucionado. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK. Lo damos por solucionado (al menos de momento) 🙂
Muchas gracias por tu atención.