La luz del ADSL parpadea , y la luz del INTERNET no prende :/

JhonSmithCabreraAvalos
Más integrado que la RDSI
La luz del ADSL parpadea , y la luz del INTERNET no prende :/

Hola, quería informar de mi problema de conectividad a Internet. Y que me puedan dar una solucion :c

Llevo con este problema 5 dias y cuando llame a ATENCION AL CIENTE me dijeron que era un problema técnico, que me esperara 2 dias y se solucionará.  Pero no fue asi :l.

Tampoco me dijeron porque pasaba esto, ni siquiera ellos sabían el porque de esto :c

Mi problema es que la luz del ADSL de mi router parpadea a cada rato, y la luz del internet no prende.

Me gustaría que me den una posible solución pls 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JhonSmithCabreraAvalos y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas