Hola, quería informar de mi problema de conectividad a Internet. Y que me puedan dar una solucion :c
Llevo con este problema 5 dias y cuando llame a ATENCION AL CIENTE me dijeron que era un problema técnico, que me esperara 2 dias y se solucionará. Pero no fue asi :l.
Tampoco me dijeron porque pasaba esto, ni siquiera ellos sabían el porque de esto :c
Mi problema es que la luz del ADSL de mi router parpadea a cada rato, y la luz del internet no prende.
Me gustaría que me den una posible solución pls 🙂
Buenos días @JhonSmithCabreraAvalos y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que nos escribe desde Lima - Perú.
http://www.movistar.com.pe/reclamos_averias_amdocs
http://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/soporte-tecnico
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es