Oscilación de velocidad fibra optica de movistar

ictinios
Más integrado que la RDSI
Oscilación de velocidad fibra optica de movistar

Hola, 

 

Tengo contrata la fibra optica de 30MG. 

 

La velocidad oscila mucho, y en mucho casos no me llega ni la metid de la velocidad. 

 

Al principio iba todo muy bien, me fui unos dias por navidad, apague el router, y desde entonces tenfgos estos problemas. 

 

Lo podéis revisar?

 

 

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y feliz año

 

Bueno lo primero es saber como conectas, por wi-fi o por cable y me refiero cuando te oscila, como dices



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
837 Visitas
ictinios
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En ste caso a traves de ambos ya que por cable o por wifi, la oscilación es muy grande en algunos momentos tan solo me llegan 10 - 12 megas y otras veces alcanzan los 25.

 

Al principio esto no ocurri pero apage los equipos (routers, etc.) unos dias porque me fui de viaje y desde entonces tengo este problema.

 

he probado a restaurar el router y demas no se ha solucionado.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
829 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno por cable ya es raro lo que si puede ocurir es que si haces pruebas de velocidad repetidas con poco margen entre una y otra y dependiendo del servi dor que coja si puede dar estos resultados que comentas

Si tienes Java puedes probrar http://edialoga.es/edialoga/movispeed.php



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
819 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres nos puedes dar tus datos y probamos la línea:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
811 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
801 Visitas