Imposible conectar la PS4 a PlayStation Network

pisco122
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar la PS4 a PlayStation Network


Perdonad por si me equivoco en la zona donde iria este mensaje.

El problema es que llevo varios dias sin poder conectar a playstation network,llevo 1 semana con ps4
y todo me iba correcto hasta hace dos dias que me dejo de fucionar PSN,e llamado a sony y me an dicho
que es problema del router que llamara a mi compañia,la cuestion esque no me an solucionado nada e abierto todos los puertos que me dijieron y tampoco servia e deshabilitado uPnP y tampoco, e leido varios post y la unica manera es la actualización del firmware.

Necesito ayuda,Gracias

Modelo: Zyxel P870HW-51A
Firmware: 1.00(BKA.0)b27.

Mensaje 2 de 17
968 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pisco122
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad por si me equivoco en la zona donde iria este mensaje.

 

El problema es que llevo varios dias sin poder conectar a playstation network,llevo 1 semana con ps4

y todo me iba correcto hasta hace dos dias que me dejo de fucionar PSN,e llamado a sony y me an dicho

que es problema del router que llamara a mi compañia,la cuestion esque no me an solucionado nada e abierto todos los puertos que me dijieron y tampoco servia e deshabilitado uPnP y tampoco e leido varios post y la unica manera es la actualización del firmware.

 

Necesito ayuda,Gracias

 

Modelo:Zyxel P870HW-51A
Firmware:1.00(BKA.0)b27.

 

Mensaje 1 de 17
946 Visitas
Alejandrosawa
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy en la misma situación que tu. Esto me ocurre a mi cada dos o tres semanas y dura dos o tres días. Y por más que llamó a Movistar o al servicio técnico de Sony no me dan una solución.
Mensaje 3 de 17
954 Visitas
pisco122
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco e llamado 10000 veces y ninguna solucion estoy desesperado me dijieron recurre a este comunidad..y por lo que veo nadie deaqui me da una solucion tampoco, mi unica solucion seria darme de baja de movistar y contratar otra compañia,por lo que se ve solo es movistar que tiene estos problemas..

Mensaje 4 de 17
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pisco122 y bienvenido a la Comunidad!

Veo que ya has publicado tu consulta en el foro adecuado -al que uno este post-, por lo que debes mantenerte a la espera de que te respondan mis compañeros de soporte técnico.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
926 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pisco122 y Alejandrosawa.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y os cambiamos el router Zyxel P870HW-51A por

mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
910 Visitas
pisco122
Mi vida cambió con el ADSL

ahora MISMO...con la ps3 no tenia ningun problema nose porque en ps4 si espero poder solucionarlo porque creo que lo e probado todo.. la unica solucion es la ip en dmz pero cada vez q se reinicia el router no puedo conectar a psn

Mensaje 7 de 17
903 Visitas
pisco122
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandrosawa se te soluciono algo?

Mensaje 8 de 17
841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pisco122.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
818 Visitas
Rhds
Más integrado que la RDSI

 

hola me es imposible conectar por wifi a playstation network de ps4 ....he abierto puertos etc etc tengo router mitrastar 2501gn-r2

 

firmware ES_B21

 

tengo fibra optica y en ps4 pone velocidad de conexion: 7,5 mbps descarga y 5.2 mbps carga

 

por favor ayuda.

 

salu2

Mensaje 10 de 17
788 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rhds,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
768 Visitas
Isaac881
Más integrado que la RDSI
Hola buenas me pasa lo mismo que a vosotros..ayer compre la play4 y llevo 1 dia y medio llamando a movistar y poniendo incidencias pero no me lo acaban de solucionar...e abierto puertos..anulado npnp ..cambiado contraseñas y nuevo nombre y aun asi no me conecta..me gustaria que me ayudarais por favor
Mensaje 12 de 17
751 Visitas
Rhds
Más integrado que la RDSI

 

 

hola ...gracias por contestar...no se donde esta la pestaña de mp ......dime donde esta y te envio mis datos a ver si mejora la conexion o si veis algo raro....ya vi un tutorial en youtube y al abrir ciertos puertos etc ...ya puedo conectar con playstation network...asi q bien....

 

un saludo

Mensaje 13 de 17
745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rhds

 

En el post en el que te pedimos que nos envies los datos, debes pinchar en la palabra mensajes, que esta en azul.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rhds,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, en breve contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rhds

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rhds

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que la incidencia la tendrás ya resuelta, procedemos a cerrar el hilo.    

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
609 Visitas