¿Perdería IP Estática gratuita con Movistar+ (TV) sobre ADSL?

ReFu
Yo probé el VDSL
¿Perdería IP Estática gratuita con Movistar+ (TV) sobre ADSL?

Hola.

 

Os comento mi caso. Tengo ADSL de Movistar, desde el 5 de Enero de 2003. En ese entonces , aún se ofrecian las  últimas IP Estáticas. Fue justo ese mismo año cuando ya se empezaron a comercializar las dinámicas.

 

Pues bien, desde entonces siempre he tenido este ADSL hasta día de hoy, SIN ningún tipo de contrato con TV (Imagenio/Movistar+ vía ADSL). Quizá ahora me pongan con el contrato Fusión #0 con IPTV sobre ADSL (movistar+).

 

Mi pregunta es si esa IP fija que tengo en la actualidad de manera gratuita, me la seguirían respentando con la misma IP.

 

Muchas gracias y ya me decis! Un saludo

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu

 

En tu caso particular la incorporación del sevicio de TV movistar + supone un cambio de equipo en la central que no permite mantener la ip permanente que tienes .

 

 

Actualmente son pocos los usuarios con un uso residencial que puedan necesitar una ip permanente para sus conexiones en internet ( no sé si es tu caso ) .

 

SI necesitas una ip permanente con movistar + aunque no sea la misma que tienes ahora puedo mover el hilo al foro de contrataciones para que te concreten  si la oferta comercial está disponible para tu línea,si mantiene la gratuidad y  si quieres realizar las gestiones para el cambio.

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar A_Gabriel. Ya he hablado con ellos y efectivamente me han comentado lo que dices.

 

Seguramente me pongan la TV vía satélite para que la conexión ADSL en la central no me la toquen, y siga con la misma velocidad y misma IP fija.


En cuanto lo tenga solucionado os digo y cerramos el hilo. muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
376 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente ReFu , si te ofrecen desde comercial la posibilidad  de acceder a Movistar + TV viá satélite además de mantener la ip conservas la velocidad que es lo que quieres.

 

Cuando esté solucionado me dices

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola A_Gabriel!

 

Una pregunta más,


Si al final decido pasarme a Fibra. ¿Perdería igualmente la IP FIJA/ESTÁTICA que tengo? ¿Aún siendo el mismo domicilio?

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 8
343 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu

 

El paso a Fibra Öptica no permitiría conservar la ip estática que tienes. Los equipos por los que pasa dentro de la central telefónica tienen asignados unos rangos de ip que lo impiden.

En  acceso por cobre para el servicio de internet se conectan a equipos llamados DSLAM y en Fibra Öptica a llas OLT .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu

 

Damos por finalizado este hilo y si lo necesitass de nuevo nos tienes en la Comunidad Movistar

 

Un saludo 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
304 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas