Problemas con las notificaciones en iPhone 8 Plus

JavierGaitán
Más integrado que la RDSI
Problemas con las notificaciones en iPhone 8 Plus

Muy buenas!
Les expongo mi problema.
Recientemente adquirí un iPhone 8 Plus y lo uso con la WiFi de casa, que es de Movistar.
Si estoy con el móvil, usándolo y tal, las notificaciones suelen llegar correctamente, pero, al bloquear el terminal, las notificaciones no llegan hasta que no lo desbloqueo. Pensaba que era un problema del iPhone y lo llevé al servicio técnico de Apple, pero todo está correcto en mi terminal y me dijeron que se trataba del WiFi, que había seguramente un problema en el WiFi que impedía que me llegaran bien las notificaciones. 
De hecho, el propio personal de Apple se cercioró de que la actualización en segundo plano estaba puesta, que las notificaciones estaban bien puestas... todo estaba perfecto.
Ruego me puedan dar una solución a esto porque es un poco desesperante.
Gracias de antemano,

Javier.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
2.353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JavierGaitán, que router tienes? pásame por privado el nº de teléfono, nif el titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.289 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, prueba a desactivar el IPv6 en el router tal como dice mi compañero Julio en este hilo, aquí tienes los pantallazos para ayudarte a hacerlo, ya comentas como queda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-route...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.262 Visitas
JavierGaitán
Más integrado que la RDSI

Acabo de hacerlo, lo comprobaré a ver qué va pasando, sino volveré a contactar con vosotros.

Mensaje 4 de 8
2.244 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejo el hilo en observación pendiente de tus comentarios y tanto si te funciona como si no, dinos como va el tema porque así puedes ayudar a otros foreros con el mismo problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.244 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierGaitán, no has comentado nada al respecto, supongo que va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.214 Visitas
JavierGaitán
Más integrado que la RDSI

JuanC-Movistar escribió:

Dejo el hilo en observación pendiente de tus comentarios y tanto si te funciona como si no, dinos como va el tema porque así puedes ayudar a otros foreros con el mismo problema.

 

Saludos.


Hola,

 

parece que sí, que de momento va todo bien, si volviera a suceder volveré a contactar con vosotros.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
2.211 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.201 Visitas