Buenos días,
Tengo problemas para configurar una VPN con Fusión Empresas.
Hemos llamado varias veces al 1489, pero no consigo que nadie nos ayude a configurarlo.
Tenemos Fusión Empresas (Centralita voip sobre una linea de fibra) sobre el cual queremos poder conectarnos via VPN con el servidor de dentro de la empresa.Al no disponer de gestión sobre el router solicitamos al 1489 la redirección de los puertos y protocolos necesarios para poder establecer el túnel correctamente.
Por favor, podéis ayudarme? veo que este problema se ha publicado varias veces en este foro y que siempre los agentes de soporte de Movistar, solicitan a los usuarios que envíen un mensaje por privado. La verdad es que he intentado enviar mensaje privado a los usuarios de soporte, pero al darle a enviar mensaje privado, me lleva a una pagina en la, que no me aparece ningún campo en el, que pueda escribir.
Por favor, podeis ayudarme??
Saludos y gracias de antemano
Hola @ryp, te he enviado un mensaje privado para que mediante respuesta puedas trasladarme los datos necesarios para ayudarte.
Espero esos datos 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @ryp ya he recibido los datos el departamento técnico contactará contigo.
😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
He visto tu post en el foro de movistar de hace un mes, sobre una red vpn, ¿solucionaron tu problema?
Es que estoy en la misma situación que tú, 5 llamadas al servicio técnico y ninguna solución, es un poco desesperante...
Un saludo.
Tengo exactamente el mismo problema. Al añadir las direcciones IPSec y GRE en los túneles y darle a Modificar me dice "Error No se han podido guardar los datos".
Sabéis alguno cómo se puede solucionar esto? a la vista de los mensajes anteriores me ahorro la molestia de llamar al 1489
Buenos días @jmmartinez
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @jmmartinez,
Hemos recibido tus datos y pasado nota a nuestro departamento técnico, para que se pongan en contacto y puedan revisarlo contigo.
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Tenemos el mismo problema. Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible.