Problema Velocidad VDSL

Problema Velocidad VDSL

Buenas tardes,

 

Llevamos varios meses con problemas de conexión en el VDSL, hay que reiniciar el router cada dia, y si hay suerte sincroniza bien, ya nos han cambiado el par desde la caja mas proxima hasta el spliter pero tampoco.

A ver si desde este foro me podeis echar una mano seguro que si.

 

Quedo a la espera

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @Mariskal.net.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
565 Visitas

Hola @Mariskal.net

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Hemos revisado tu linea con los datos que nos has enviado , muchas gracias.
No detectamos ningún fallo en los datos técnicos.


Necesitamos saber mas información:

 

- ¿Te conectas por cable cuando se producen esos cortes ?
- Necesitamos hacer un test de velocidad .Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web (pincha aquí) para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.
Por otra parte , vamos a realizar un reset al router, te dejo esta enlace (pincha aquí) para que lo puedas hacer y comprobar previamente el  funcionamiento, y realiza de nuevo el test para comparar los valores.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información del servicio contratado para ampliar la información.


Un saludo. 
Soraya



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Mensaje 3 de 9
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Buenas,

 

Hice un test de velocidad, me da 28Mb de bajada y 0.7Mb de subida con una latencia de 37ms. Ayer la misma prueba eran 20Mb/0.3Mb y 137ms de latencia

 

Ya hemos reseteado el router en varias ocasiones con lo que si sigue con estos valores nos puede servir.

 

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 9
543 Visitas

Hola @Mariskal.net.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la velocidad del test que has realizado está bien, el servicio contratado es que como máximo puede llegar por cable 30mb y la velocidad que nos consta en el test son 28,84 mb. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que dieses aceptar solución en el post. Es muy importante para nosotros que queden solventadas todas vuestras consultas y que pueda ser útil la información para otros usuarios.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 9
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Buenos dias,

Esta mañana a las 7 no había conexión y hemos tenido que reiniciar el router y esperar un rato, podeis verlo?

 

El tema de la velocidad de bajada es ok, la de subida no debería aproximarse algo mas a los 3Mbps ?  la VDSL antes nos daba 30/3

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
524 Visitas

Hola @Mariskal.net.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con el servicio que tienes contratado, se garantiza que la velocidad de bajada que puede llegar hasta 30mb por cable, pero no la de subida. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Buenos días @Mariskal.net.

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte. ¿Ha quedado resuelta tu consulta?

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @Mariskal.net.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 9
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