Buenos dias:
(Copio y pego el mensaje de otro usuario porque exactamente es nuestro mismo caso)
Nos han instalado las nuevas líneas de Fibra con IP estática y tenemos que migrar nuestro servidor de correo.
Para ello necesitamos establecer la resolución de DNS Inversa en una de nuestras IPs públicas.
¿Pueden indicarme donde enviar los datos para que nos puedan resolver este asunto?
Por otro lado, en ese mismo hilo, veo que comentan la existencia de la web https://eatencion.telefonica.es/ Quisiera saber que ha que hacer para darnos de alta en ese servicio (o si ya lo tenemos activado).
Muchas gracias
Hola @jagbarcelo
Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a la resolución inversa de DNS. No obstante te dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario te puede facilitar información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Tampoco pueden desde aquí gestionar nuestra alta (o proporcionar nuestros datos de acceso) en el sistema https://eatencion.telefonica.es/ ?
Muchas gracias.
Hola @jagbarcelo
Para la resolución de DNS inversa debes contactar con tu asesor comercial para esta gestión. En cuanto al registro o claves que nos solicitas en breve comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jagbarcelo,
Te confirmo que ya se ha gestionado el alta en la web de eatención para tu empresa y se han enviado las claves, así como las especificaciones técnicas de acceso al correo indicado, también se han facilitado manual de usuario.
Gracias por participar en la comunidad de empresas.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.