Necesito configurar un router de un cliente que tienen Fusión Empresas (Centralita voip sobre una linea de fibra) sobre el cual queremos poder conectarnos via VPN con el servidor de dentro de la empresa. Solicité al 1002 la redirección de los puertos y protocolos necesarios para poder establecer el túnel correctamente. Han abierto el puerto 1723 para VPN via PPTP pero sigue sin funcionar. He leido en el foro que el tema pasa por habilitar el protocolo GRE puerto 47 pero el técnico que me atiende dice que lo tengo que configurar yo directamente. He accedido al router y no veo la opción. He mirado los siguientes temas:
Y veo que al final siempre es un técnico de movistar el que termina solucionando el problema. Alguna idea?
Hola @m.bibow,
Nosotros no damos soporte a las configuraciones avanzadas de los routers. No obastante, dejo el hilo abierto por si algún usuario puede echarte una mano.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es