Buenos días,
Mi compañía está dentro del Portal de Redes Limpias. Recientemente, hemos adquirido un servidor en la nube y necesitamos ayuda del soporte de Telefónica para poder configurar una VPN IPSEC desde nuestras diferentes sedes al nuevo servidor. La ayuda es necesaria, ya que nosotros internamente no podemos acceder a la configuración del firewall, router, etc.
Hemos puesto varios tickets desde el Portal de Redes Limpias y peticiones a través del canal requerido desde hace 2 semanas pero nadie nos está prestando soporte.
Por favor necesitamos que nos ayuden.
Saludos.
Hola IT_VPN_Alc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a la configuración que indicas, de todos modos dejamos el hilo abierto por si algún usuario desde su experiencia puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IT_VPN_Alc:
Después de dejar el hilo abierto para recibir aportaciones de otros usuarios que pudieran ayudarte y no recibir aportaciones.
Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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