Editado 27-08-2019 21:05
Editado 27-08-2019 21:05
Estoy intentando conectarme con la red de mi empresa y me da este error
He desactivado el antivirus, firewall de windows y abierto los puertos en el router y sigue sin funcionar
Adjunto foto https://i.imgur.com/cJmnSDB.png
Hola Cap4cho bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas de los equipos.
De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un problema tecnico con una aplicacion de movistar y movistar no me da soporte?
Hola Cap4cho:
Te indicamos que la creación de redes privadas virtuales es algo propio del cliente por lo que no se da soporte a estas configuraciones avanzadas, no se trata de una aplicación de Movistar. Desde la Comunidad podemos comprobar si tienes los puertos que nos indiques en tu router.
Para lo cual sería necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cap4cho:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es