INSTALACIÓN DE INTERNET PENDIENTE

INSTALACIÓN DE INTERNET PENDIENTE

Hola!

 

Soy Roberto Cisternas, representante legal de CHICLECLIP PRODUCCIONES LIMITADA con RUT 76168446-9

 

Contraté un servicio de internet en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, con dirección en Calle San Diego 850. Es para un evento este fin de semana el cual necesitamos transmitir por streaming e instalar una red por cable en el palco principal.

 

Quedaron de hacer la instalación el día de ayer Jueves 04 de Octubre, pero no recibí noticias al respecto, la verdad es que nos urge tener la certeza del servicio de manera urgente.

 

Quedo atento, muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3

hola @RobertoCisternasOróstica este foro es para MOVISTAR ESPAÑA no creo que te puedan ayudar.

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
274 Visitas

Oh, no me había dado cuenta, gracias!


@jorgebcn  ha escrito:

hola @RobertoCisternasOróstica este foro es para MOVISTAR ESPAÑA no creo que te puedan ayudar.

 

un saludo


 

Mensaje 3 de 4
270 Visitas

Hola @RobertoCisternasOróstica Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal como te informa @jorgebcn ( gracias por tu aportación ) en éste foro solo damos soporte de Movistar España.

 

A través del siguiente enlace puedes acceder a la Comunidad de Chile.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos a cerrar hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión puedes contactar con nuestra filial en Chile.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas