Retirada Cables de fachada

Retirada Cables de fachada

He realizado via telefónica la solicitud de la retirada de cables de fachada para realizar dos  derribos, en Elche y Torrevieja. Me dicen que se pondra un técnico en contacto conmigo pero han pasado 10 dias. Los numeros de incidencia son 1386504 y 1386604 . Podiran ayudarme.

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
861 Visitas
16 RESPUESTAS 16

¡ Bienvenido a la comunidad José Manuel Muñoz Espinosa!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
848 Visitas

¡ Hola  José Manuel Muñoz Espinosa!

 

Estamos pendientes de sus incidencias, se hará todo lo posible para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Actualmente compruebo que están en un estado pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
816 Visitas

Muchas gracias, Samuel

Estamos en contacto

Un saludo

Mensaje 4 de 17
812 Visitas

¡ Hola  José Manuel Muñoz Espinosa!

 

Muchas gracias por su atención.

 

Sigo realizando comprobaciones continuas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
804 Visitas

Buenos días, Samuel

Ha pasado otra semana mas. Ya 20 dias desde que abrí las incidencias y nadie se pone en contacto conmigo. ¿Puedo hacer algo mas?. Necesitamos hacer los derribos y dependemos de la retirada de los cables de la fachada. ¿Existe una via mas directa?

Un saludo

 

Mensaje 6 de 17
784 Visitas

Hola @José Manuel Muñoz Espinosa !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que disponemos sobre tus incidencias.

 

Gracias, un saludo, Mar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
776 Visitas

Hola @José Manuel Muñoz Espinosa !

 

¿Puede indicarnos si la información que le comentó mi compañera ya esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
758 Visitas

No. No esta solucionado

Mensaje 9 de 17
750 Visitas

Hola @José Manuel Muñoz Espinosa !

 

Vamos a seguir pendiente del estado de la incidencia ya que sigue pendiente de resolución.

 

En el momento que nos vuelvan a informar te indicaré .

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
745 Visitas

Hola @José Manuel Muñoz Espinosa !

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia ya que compruebo que sigue en estado pendiente.

 

Espero que en la mayor brevedad posible se lo solucione un técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
733 Visitas

Hola @José Manuel Muñoz Espinosa !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
711 Visitas

Hola @José Manuel Muñoz Espinosa !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
704 Visitas

si, cierra el hilo y ya lo volverems a abrir mas adelante.

Gracias

Mensaje 14 de 17
700 Visitas

¡ Hola  José Manuel Muñoz Espinosa!

 

Sigo comprobando el estado de su incidencia, sigue pendiente.

 

No debemos cerrar el hilo, pensaba que alomejor ya había recibido respuesta por parte del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
700 Visitas

¡ Hola  José Manuel Muñoz Espinosa!

 

¿Ha recibido noticias al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
684 Visitas

¡ Hola José Manuel Muñoz Espinosa !

 

He comprobado como solución aceptada mi última respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
662 Visitas