APP movistar+ es vergonzosa, me doy de baja.

DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL
APP movistar+ es vergonzosa, me doy de baja.

Soy cliente desde hace bastante tiempo, y en el último año, no he tenido nada mas que problemas.

 

Estuve más de un mes navegando a mitad de velocidad, unos 170, en una linea de 300 y movistar nada mas que alegaba que el problema era de mis equipos. Desde luego que era mentira, ya que conectando ningún pc o portatil por cable al router deban los 300, lo más gracioso, es que uno de los tecnicos que me mandaron, no tenia ni un portatil compatible con esa velocidad y venia con un adaptador usb colgando del portatil y me decia, yo es que con esto no puedo pasar de 200 pero la linea esta bien aunque de 170... VERGONZOSO!

 

Despues de mas de un mes de lucha, finalmente me lo arreglan y se obtienen en todos los terminales 300, los mismo que me decian que no estaban preparados para navegar a dicha velocidad. No han tenido ni el detalle de hacer una compensación en ni siquiera una factura, ni regalarme un mes de cualquier paquete, ni de una humilde llamada para pedirme disculpas por que el problema era suyo, no de mis equipos.

 

Y por último, con la nueva aplicación que sacan para televisores con smart tv, te ofrecen la posibilidad de prescindir del codificador y manejarlo con la tv, parece que algo cambia para bien... pero es un desastre!!

 

Me llaman el martes 1 de Diciembre sobre las 13.30h para decirme que me ya tengo activado el smart tv y que lo antes posible pasará un tecnico a verificar y recoger el decodificador... Normalmente cuando tu solicitas algo o tienes una averia, te toca esperar desde 3 o 4 dias... hasta un mes! Pues a los 30 minutos tenia un tecnico para recoger el decodificador, no vaya a ser que lo pusiera en otra tv y me aprovechara, pues no! lo teniais en la misma caja que me lo disteis, recogido y guardado para cuando viniera.

 

Lo más desesperante es que desde el dia que se llevaron el decodificador, no me ha funcionado bien la app movistar+ ni un día.

 

El miercoles, llamo al 1004, y después de una interminable llamada, me dicen que le problema no es suyo, que el de Samsung, que jeta tienen, quitandose el marrón de encima... pues llamo a Samsung y después de otra hora de pruebas, reseteos y configuraciones, me dicen que todo esta bien, que si solo da problemas la aap de movistar+ el problema logicamente es de ellos.

 

Despues de dos días llamando y quejandome, nadie me atiende, la aplicación va fatal, no veo la tv, donde pone la hora ponen unas letras, no puedo ver la guia ni por lo tanto programas grabados... y encima me toca esperar a que les de la gana mandarme un tecnico, o te crees que va a tardar 30 minutos como en recogerlo!? VERGONZOSO

 

Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañias que hay...

 

Pago todos los menos más de 80€ , 920€ al año y nos tratan como una basura.

 

ME DOY DE BAJA EN MOVISTAR+

 

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DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

En una nueva llamada, me dicen en el departamento comercial, que si quiere de nuevo de decodificador que se han llevado, tiene un coste de 54€, pero estamos locos ?!?!?

 

QUE [....]!

Mensaje 2 de 3
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero :

 

Perdón por la espera.

Te voy contestando.

 

1.- Cuando hay una avería y malfuncionamiento, una vez emitida la factura se puede reclamar el tiempo que has estado sin conexión si no viene regulado en la factura.

Por lo que una vez emitida la factura, puedes reclamarla por los canales habituales.

 

2.- En cuanto a lo de  regalar un mes gratis de un paquete o cualquier otro "detalle", lamento decirte, que ese tipo de "compesaciones" no existen.

 

3.- En cuanto al servicio de Movistar TV Ready, si no te funciona bien, no te gusta como funciona o simplemente quieres volver a tener el deco físico, no hay ningún problema, puedes solicitarlo al departamento comercial.

 

4.- Lo que tiene coste, y el coste al que te refieres el alta del servicio Multi+, que es tener dos decodificadores, poder ver la TV en dos TV distintos. Es independiente que sea deco de TV o de Movistar.

En esta web puedes ver el producto y sus condiciones.

 

 

No obstante si tan claro tienes ya que has pedido la baja en Movistar, poco podemos hacer ya.

En la Comunidad, no estamos para retener clientes ni hacer ofertas especiales ni gestiones similares.

 

Lamentamos las molestias ocasiondas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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