Editado 10-01-2023 10:51
Editado 10-01-2023 10:51
Hola, llevo un rato buscando en los foros pero no encuentro resultado.
Hoy me han instalado la fibra, y he cambiado el deco de Digital Plus, el iPlus, por el deco de Movistar Plus por fibra.
La cosa es que no veo opción para poder configurar el mando como mando universal de la TV (para subir o bajar el volumen, por ejemplo, que sea el de la tele y no el del deco).
Tengo el mando D de la siguiente foto (la he encontrado en otro post):
[*]
Para mi es muy importante poder cambiar el volumen de la TV con el mando, para no tener que usar dos mandos diferentes. He pasado por el TiVo de ONO y luego por el iPlus, y ambos solucionaban ese problema antiguo que tenía con el deco de ONO. Me parece totalmente desfasado que un producto nuevo no sea capaz de hacer una cosa tan simple.
Por favor, ¿podrían ayudarme?
Por cierto, el deco es el modelo Arris.
Muchas gracias y un saludo,
Diego
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @delinares :
Perdón por la espera.
Como nos comenta @Andres , gracias por tu aportación, este mando, no se puede configurar para la TV.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel A. @Técnico.Global-Movistar gracias por responder. Gracias también a @Andres.
Dado que tengo actualmente el iPlus porque era cliente de saltélite (que ahora tengo que llamar para darme de baja), ¿existe la posibilidad de seguir teniendo el satélite o ya tengo que cambiar si o si al deco de red de movistar+? De tener que cambiarme, ¿no podría tener al menos uno de los dos decos - tengo multiroom - del tipo que pudes configurar el mando universal?
Gracias de nuevo y un saludo,
Diego
PD: Llevo ya un día con la TV de movistar+ en lugar del iPlus y tengo que decir que me siento bastante decepcionado con el cambio. Además de no funcionar como mando universal (ahora tengo que andar con dos mandos) tampoco permite parar la imagen en directo. Y la guia del iPlus te permite mucho mejor navegar por las series para poder programarlas en serie. En fin, que sí, que he ganado la fibra, la velocidad a internet, pero he dejado mucho, mucho, en el caminio en la TV...
Hola @delinares
Si no has solicitado la baja de Canal satélite si puede ser posible quedarte el sistema de tv por satélite y dar de baja el otro decodificador, facilitanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delinares
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delinares
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delinares
Te informo que no es posible recuperar las grabaciones ya que las efectuadas con el desco de fibra son en la nube y las grabaciones que realiza el iplus son locales, las efectua en el disco duro del desco. De la misma forma al ser diferente tegnologia no puedes utilizar un desco de fibra con tegnologia de satelite. Para realizar lo que consultas tendrias que tener los dos servicios contratados fibra y satelite.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delinares
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es