Movistar GO en el extranjero

Spaulding
Yo probé el VDSL
Movistar GO en el extranjero

Enhorabuena por el servicio, lo estrene estas vacaciones fuera de casa, y debo reconocer que estoy encantado con el. Sin embargo estuve una en los EEUU y desde alli me ha sido imposible disfrutar de el, ya que el servicio detectaba el pais y me indicaba que no podia utilizarlo alli.

 

Conozco el tema proxy y VPN, asi que no quisiera que la respuesta fuera por esos derroteros, mi cuestion consiste en saber so desde algun pais fuera de España puede disfrutarse de Movistar Go.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
8.537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Movistar GO es un servicio contratado para ver la TV en España, por eso te aparece ese mensaje al detectar que estás conectado en una IP de EEUU.

Si en vez de EEUU estuvieses en otro país te daría un mensaje similar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
8.508 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Gracias, me lo imaginaba; aun asi me parece un muy buen producto.

Mensaje 3 de 3
8.484 Visitas