Tenia la posibilidad de parar la imagen de la television en cualquier momento y al cambiar a movistar fusion total fibra optica, ya no lo puedo realizar. Observo tambien que el sistema de grabación ha cambiado.
Era un servicio muy interesante, puedo de alguna forma recuperarlo.
Hola
Si te refieres a que tenías la grabación local (decodificador con disco duro) y ahora tienes la grabación en la nube (no local), no es posible recuperarla. La grabación local es un servicio que ya no se puede contratar y solo se mantiene para los clientes que lo tuviesen previamente y no lo hayan dado de baja.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es