multi+ con extensor plc

Manuel_Miras
Más integrado que la RDSI
multi+ con extensor plc

 Buenos dias:

Recientemente he hecho algunos cambios en casa y ahora no me llega suficiente señal wifi para ver Movistar +, en  una segunda televisión con desco incluido ( multi+).

Podría poner un extensor plc, para llevar la señal hasta esta segunda tv y conectarla por cable ethernet??

Espero alguna solución.

Gracias

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_Miras

 

Te informamos que Movistar ya no distribuye adaptadores PLC. En teoría se puede utilizar como indicas pero no se asegura un buen funcionamento, depende sobre todo de las condiciones de la red electrica en el domicilio. Podrías instalarlo, pero tendrias que configurarlo tu y como te hemos indicado no podemos asegurar el funcionamiento de Movistar TV con ese dispositivo.

 

Las otras opciones seria instalar cableado de red directo del router al descodificador o si tienes fibra y un router HGU contratar un decodificador inalámbrico.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

escribió:

 Buenos dias:

Recientemente he hecho algunos cambios en casa y ahora no me llega suficiente señal wifi para ver Movistar +, en  una segunda televisión con desco incluido ( multi+).

Podría poner un extensor plc, para llevar la señal hasta esta segunda tv y conectarla por cable ethernet??

Espero alguna solución.

Gracias


Puedes poner el PLC sin problemas, mi consejo, es que compres TP-Link por ser los que mejor precio tienen y funcionan perfectamente (si miras en en Amazon suelen tener las mejores ofertas), yo estoy utilizando TP-Link desde hace varios años para conectar el deco al router por éste sistema, y ni un solo fallo ni cortes de señal (siempre que no lo conectes a una regleta o esté en otra fase de corriente)

Mensaje 3 de 3
260 Visitas