ADSL Lentisimo

mayte11
Yo probé el VDSL
ADSL Lentisimo

Hola,llevo ya bastante tiempo con movistar fusion,me ofrecieron imagenio gratis y lo puse.

Pero resulta que desde que lo puse , internet me va fatal,se cuelgan las paginas,tarda muchísimo en abrirlas,

Entonces ya no se que hacer,porque si por ver cuatro canales mas de los que tenia antes no voy a poder navegar por internet,pues no se si quitarlo aunque se que tengo permanencia.

Me gustaría que me aconsejarán que puedo hacer,utilizo mas el ordenador que la televisión.

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mayte11
Yo probé el VDSL

Navegando por los foros,me he dado cuenta de que hay mucha gente cabreada por este tema,ya podían informar mejor los comerciales cuando contratas algo.

Mucho marketing en TLV¿ para que? No se hasta que punto les conviene tener a los clientes cabreados.

Tengo tres lineas  de movil y el fijo con movistar y me importa un comino la permanencia,otras compañías te la pagan por tal de que te vayas con ellos.

Si contratando imagenio nos baja los megas pues que nos los suban

Mensaje 2 de 5
540 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , mayte11:

Una vez analizados los parámetros , procedemos a subir a 10 Megas.

Por favor compruebalo y nos dices.

Saludos, Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
446 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL

Gracias Ignacio .

Por lo que he leído en distintos foros no se puede hacer mucho caso a los test de velocidad pero bueno yo lo hice antes antes me salia 2.74 Mbps y ahora me sale 4.61Mbps o sea que mas velocidad tengo....

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 5
432 Visitas